Jaime Moreno galardonado en el VI Concurso de Diseño de Joyería de Asturias

Jaime Moreno - Premio Joyería Innovas 2014

Nos complace compartir con todos vosotros que uno de nuestros compañeros, Jaime Moreno, ha sido premiado con un segundo puesto en el VI Concurso de Diseño de Joyería de Asturias.

Tal y como indica el Gremio de Joyeros y relojeros de Asturias en la convocatoria, se trata de un concurso de ámbito nacional que "pretende fomentar la creatividad y el buen hacer de todos los profesionales o amateurs del sector de la joyería". Las piezas presentadas fueron objeto de exposición en los salones del Centro Asturiano de Oviedo los días 8 y 9 de Noviembre. En este mismo enclave se presentaron al jurado las piezas durante un desfile con modelos profesionales.

Jaime Moreno presentó un collar de corte paisajístico y bellísima factura, con el título "Espejo". Se trata de una pieza diseñada en 3D y construida con oro de 18 k y cristal de cuarzo con rutilo, diamantes negros y perlas cultivadas. Próximamente publicaremos el análisis del autor sobre el desarrollo de esta espectacular Joya de Autor, os recomendamos que os suscribáis ahora a nuestro boletín mensual para no perdéroslo.

Deseamos transmitir nuestra enhorabuena a los galardonados en esta edición del certamen, Jordi Aparicio con el primer premio y Jaime Moreno con el segundo premio, y también a los demás participantes y a la organización.

Un comentario en “Jaime Moreno galardonado en el VI Concurso de Diseño de Joyería de Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *