¿Diseñas de Joyas de Autor? Entonces tenemos una oferta para ti que no podrás rechazar

¡Me apunto!

Hace 20 años un puñado de soñadores llegó a la conclusión de que caminando juntos podrían llegar más lejos. Así nació la Asociación Joyas de Autor. Lo cierto es que en veinte años pasan muchas cosas, pero hay una que no ha cambiado: los asociados actuales seguimos creyendo que podemos conseguir más juntos que por separado.

Nos dedicamos a una actividad que puede llegar a ser un tanto solitaria. Horas y horas formándonos, diseñando en el ordenador, dando forma al metal en el banco de joyero, buscando puntos de venta, difundiendo nuestra actividad en la red... aunque resulte apasionante, todo esto puede llegar a resultar abrumador en ocasiones y, por tanto, tener la certeza de que uno no está solo es fundamental. Formar parte de un grupo de profesionales afines que comparten información valiosa, inquietudes, inspiración y en el que es posible alcanzar objetivos comunes e impulsar proyectos conjuntos... sentir el respaldo de un colectivo no tiene precio.

Nos une el orgullo de crear "joyas con nombre propio", nos une una pasión compartida. Si te sientes identificado, si estás dispuesto a sumar ilusión, esfuerzo, conocimiento, coraje, queremos contar contigo y tenemos mucho que ofrecerte.

Proyectos Asociación Joyas de Autor 2015

Dicen que las palabras se las lleva el viento, de modo que estamos dispuestos a entrar en materia con iniciativas concretas. Tenemos varios proyectos ambiciosos para este año, que ya están en curso y son realmente prometedores. ¿Tienes curiosidad? Te adelantamos algunos:

  1. Una exposición en uno de los museos integrados en la Red de Museos Nacionales de España, con motivo del vigésimo aniversario de la AJA, en la primera mitad de 2015.
  2. En 2014 participamos en la feria sectorial Madrid Joya y ya estamos trabajando para volver a estar presentes en la próxima edición de septiembre.
  3. Una exposición orientada a la venta en un espacio premium de cara a la campaña navideña.
  4. Un concurso temático de diseño de Joya de Autor, exclusivo para asociados.

Todo esto sin olvidar nuestra actividad de promoción y difusión de la Joya de Autor a través de nuestra página web y de nuestra presencia en redes sociales como Facebook o LinkedIn, el Premio AJA o nuestra actividad en los medios de comunicación (como el diario sectorial Gold&Time).

Ahora mismo somos un colectivo reducido y somos conscientes de que necesitamos que se incorporen nuevos miembros para convertir en realidad proyectos más ambiciosos. Si siendo unos cuantos valientes podemos desarrollar todos estos proyectos con éxito, ¿te imaginas lo que podremos conseguir con tu participación?

¡Únete hoy a la Asociación Joyas de Autor!

Nuestra propuesta de valor es contundente, ¿no crees? Al fin y al cabo, el nombre de la Asociación abre puertas que son de difícil acceso para el diseñador en solitario.

Si quieres beneficiarte de todo esto, ¡actúa ahora! Los diseñadores de joyas no tenemos todos los días la oportunidad de ver nuestras piezas expuestas en un Museo Nacional y las plazas están limitadas por el espacio disponible. Y, además, acabamos de revisar nuestras cuotas para adecuarlas a la coyuntura actual, que nos exige a todos hacer más con menos. Ya seas un estudiante, un diseñador emergente o un profesional consolidado, queremos contar contigo. Sabemos por experiencia propia que un diseñador de Joya de Autor tiene que afrontar grandes retos... ¡y es más fácil superarlos juntos! ¿A qué estás esperando para unirte a nosotros? ¡Asóciate!

Me apunto :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *