Actualidad: Galería Laura Márquez “Chinese Friendly”

Galeria Laura Marquez - Chinese Friendly

Nos complace anunciar que la Galería-Joyería de nuestra Presidenta Honoraria, Laura Márquez, ha sido designada "Chinese Friendly" por la organización Chinese Friendly International (CFI), pionera en el turismo chino en la relación España-China.

El sistema CFI es un instrumento de calificación que refuerza en el mercado chino la imagen de las entidades consideradas "Chinese Friendly" (marca registrada en 28 países de la Unión Europea). Este sistema promueve y avala productos turísticos y culturales específicos que se caracterizan por su carácter innovador y vanguardista que promueven el acercamiento de culturas. Todo un reconomiento a los 20 años de trayectoria de Laura Márquez en el mundo del arte en general y de la joyería de autor en particular.

Desde este momento la firma Laura Márquez estará presente en las ferias culturales y artísticas más renombradas de China. Asimismo, su galería acogerá distintas muestras de arte contemporáneo chino, estableciendo un puente directo entre China y Madrid a nivel cultural.

Foto: Entrega de placa - De izquierda a derecha: Dª Sonia Fernández (Directora de Marketing y Comunicación de Chinese Friendly International), Dª Laura Márquez y representante de la cultura china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *