El Corte Inglés abre sus puertas a la joyería de autor

Expo 10 años joya autor atlantico - El Corte Ingles Vigo

El Corte Inglés no necesita presentación. Estamos hablando de los grandes almacenes por excelencia en nuestro país, una compañía de referencia, admirada dentro y fuera de nuestras fronteras, que siempre se ha caracterizado por ofrecer una esmerada atención al cliente.

En el departamento de joyería de todos sus centros comerciales es posible encontrar primeras marcas de joyería y relojería, firmas de reconocido prestigio que confían en esta compañía para acceder a un perfil de cliente exigente y de elevado poder adquisitivo.

Como es evidente, estamos hablando de una empresa líder en el segmento del lujo en general y de la joyería en particular.

La exposición: una década de Joya de Autor en el Atlántico

Nos complace anunciar que una selección representativa de las piezas expuestas en la muestra "10 Años de Joya de Autor en el Atlántico", cuya primera fase tuvo lugar de 20 a 30 de junio en el Museo Provincial de Pontevedra, se trasladará a la sección de joyería del centro de El Corte Inglés de Vigo durante todo el mes de septiembre.

Desde nuestro punto de vista, se trata de un acontecimiento extraordinario: todos sabemos que la joyería de autor recibe mucha menos atención de la que debería por parte de los canales de distribución tradicionales. El Corte Inglés, en un movimiento pionero llamado a marcar tendencia, ha dado un paso adelante para acoger una exposición incomparable y demostrar que la joyería de autor no sólo tiene cabida en los museos, sino también en los espacios comerciales más importantes. No en vano nos encontramos ante una categoría de producto diferenciadora, apta para satisfacer las necesidades de los públicos más sofisticados. La Joya de Autor es moda, lujo, diseño... y ha venido para quedarse.

Es un orgullo para nosotros colaborar con la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, promotora de esta muestra que conmemora su décimo aniversario, para continuar poniendo en valor la joya de autor. Asimismo, es un privilegio contar con el respaldo de El Corte Inglés en esta iniciativa y queremos expresar nuestro agradecimiento por su apoyo.

Estáis todos invitados a continuar disfrutando de esta exposición inolvidable, que reúne piezas de joyería creadas por diseñadores vinculados a la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico y a la Asociación Joyas de Autor en un crisol de técnicas, materiales y estilos que pone de manifiesto la enorme riqueza y diversidad propias de esta disciplina. Nos gustaría destacar que algunas de estas piezas pertenecen a colecciones particulares o han sido premiadas en certámenes nacionales e internacionales.

No dejéis pasar la oportunidad de visitarla, difundirla y disfrutarla en toda su magnitud.

Información práctica

  • ¿Dónde? El Corte Inglés - Dirección Avda. Gran Vía, 25 - 36204 Vigo, Pontevedra | Planta baja (sección de joyería).
  • ¿Cuándo? Del 1 al 30 de septiembre de 2015 en horario comercial (lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.).

Un comentario en “El Corte Inglés abre sus puertas a la joyería de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *