La oportunidad que estabas esperando para unirte a la Asociación Joyas de Autor ya está aquí

'Únete a la Asociación Joyas de Autor!

Podría parecer que esta entrada en nuestro blog es tan sólo una entrada sobre cuotas, pero lo cierto es que es mucho más: es una entrada sobre oportunidades.

Como sabes, durante los últimos meses hemos estado trabajando muy duro para impulsar proyectos tan potentes como los que están en marcha ahora mismo y de los que vamos a destacar tres:

  1. La exposición "20 Años de Joya de Autor en España" en el Museo Nacional de Artes Decorativas.
  2. La exposición "10 Años de Joya de Autor en el Atlántico", en la que tenemos el privilegio de colaborar con la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico para desarrollar esta muestra en dos fases: una en el Museo Provincial de Pontevedra y otra en El Corte Inglés de Vigo.
  3. Madrid Joya Septiembre 2015, evento en el que participamos gestionando dos espacios: stand y zona de exposición.

Esta es la prueba de que hay mucho por hacer y de que, además, es posible hacerlo si todos aportamos nuestro granito de arena. Y, como te puedes imaginar, queremos hacer más. Mucho más.

Nuevas cuotas para una nueva etapa

Tenemos infinidad de propuestas sobre la mesa y tenemos clarísimo que cuantos más seamos, más podremos hacer. Por eso hemos decidido tomar medidas para que nuestras cuotas sean asumibles para cualquier profesional que realmente quiera unirse a nosotros para poner en valor la joya de autor e impulsar su carrera como diseñador.

Con estas nuevas cuotas queremos que la AJA se convierta en un colectivo numeroso, que posibilite el florecimiento de colaboraciones y sinergias de todo tipo entre sus miembros.

Campaña de captación de asociados Madrid Joya 2015

Las nuevas cuotas no son todo, tenemos una sorpresa más para ti. Y de las buenas.

Estamos totalmente convencidos de que nuestras nuevas cuotas se ajustan a la coyuntura actual y hacen que la pertenencia a la Asociación Joyas de Autor sea una inversión muy fácil de rentabilizar. Pero, además, este año estamos de celebración: veinte años no se cumplen todos los días, de modo que vamos a hacer algo inédito con motivo de nuestro vigésimo aniversario: una campaña de captación de nuevos asociados durante la celebración de Madrid Joya. Así, de 9 a 13 de septiembre de 2015 los nuevos asociados podrán acogerse a pagar la cuota de asociado veterano (la que corresponde a los asociados con más de un año de antigüedad), en lugar de la cuota con recargo que corresponde a los nuevos miembros.

Si te has planteado la posibilidad de unirte a nosotros, pero no te has decidido aún... ésta es tu oportunidad de hacerlo en las condiciones más favorables. ¿No vas a poder visitar Madrid Joya? No te preocupes, no es necesario que el alta sea presencial... pero sí es imprescindible que el proceso de alta se finalice entre el 9 y el 13 de septiembre. Fuera de ese plazo aplicarán las condiciones habituales para asociarse.

Si quieres saber lo que hemos estado haciendo, te invitamos a que curiosees en nuestra web (especialmente en la sección de noticias, nuestro blog). Ahí encontrarás información acerca de nuestras actividades más recientes y alguna pista acerca de las venideras. Eso sí, ten en cuenta que la pregunta clave que debes formularte es la siguiente: "¿qué proyectos puedo impulsar yo desde la Asociación Joyas de Autor". Es decir, ¿en qué te gustaría que trabajásemos codo con codo para crecer como profesionales? ¿Qué iniciativas podemos acometer como colectivo que no podríamos abordar individualmente? Ahí está nuestra fuerza y el verdadero sentido de la AJA: que todos sumemos esfuerzo e ilusiones para, juntos, llegar más lejos.

¡Aprovecha tu oportunidad!

¿Te queda alguna duda? Te invitamos a que contactes con nosotros para resolverla, ya sea a través de nuestra web o de tú a tú en nuestro stand en Madrid Joya. Antes de eso puedes leer este artículo de opinión firmado por José Francisco Alfaya, que seguro que te ayudará a tomar la decisión más acertada: "¿Merece la pena asociarse a la Asociación Joyas de Autor?".

Nuestras nuevas cuotas ya están disponibles en la sección correspondiente de esta web y entrarán en vigor a partir del 1 de septiembre: "Asociarse".

Únete a nosotros y sigamos creciendo juntos.

Un comentario en “La oportunidad que estabas esperando para unirte a la Asociación Joyas de Autor ya está aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *