Encuentro con Reena Ahluwalia en la Galería de Laura Márquez

Encuentro con Reena Ahluwalia en la Galería de Laura Márquez

Varios miembros de la AJA tuvieron la oportunidad de asistir al encuentro con Reena Ahluwalia que la diseñadora y Presidenta de Honor de la Asociación Joyas de Autor, Laura Márquez, organizó el pasado 15 de septiembre en su galería-joyería de la madrileña calle Lagasca.

Reena Ahluwalia es una creadora polifacética especialmente conocida por su actividad como diseñadora de alta joyería. Sin embargo, resulta del todo imprescindible destacar también su actividad como formadora, conferenciante y pintora.

Reena cuenta en su haber con numerosos premios de diseño internacionales y experiencia trabajando con firmas como Forevermark o Royal Asscher, así como reconocimientos de distinta índole (entre ellos el Top 25 "Masters of Jewellery Design in Canada").

Mención especial merece su carácter innovador, como ejemplifica su colección Nurture by Reena, pionera en combinar la utilización de diamantes sintéticos y códigos de respuesta rápida.

Nos gustaría destacar la cercanía y generosidad de Reena, que tuvo la gentileza de compartir su experiencia con los asistentes. Siendo buena conocedora de nuestro país, nos animó encarecidamente a proyectar nuestra actividad en el exterior, ya que considera que la actividad de los diseñadores de joyería españoles debería tener más visibilidad en el mercado internacional.

Tampoco podemos pasar por alto el esfuerzo de Laura Márquez y de Adolfo de Basilio para que todo transcurriese según lo previsto, cuidando hasta el último detalle. Tenemos que darles las gracias por organizar un evento de tan alto nivel, idóneo para promover compartir conocimientos y realizar nuevos contactos profesionales.

Encuentro con Reena Ahluwalia en la Galería de Laura Márquez
Dña. Laura Márquez, Dña. Miriam de Ungría, Dña. Irene López (Decimononic), Dña. Reena Ahluwalia, Dña. Victoria de la Calva, D. José Fco. Alfaya (Decimononic), Dña. Liane Katsuki, D. Mariano Cano, Dña. Pilar Gayubo, D. Adolfo de Basilio.
Encuentro con Reena Ahluwalia en la Galería de Laura Márquez
Dña. Irene López y D. José Fco. Alfaya de Decimononic, Dña. Liane Katsuki, Dña. Reena Ahluwalia, Dña. Victoria de la Calva, D. Jaime Moreno, Dña. Marian Jaen, Dña. Ana Cicuéndez, D. Luis Lozano y Dña. Margarita Pellicer.

Más imágenes del encuentro en este álbum de fotos de la página de Reena Ahluwalia en la red social Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *