Jaime Moreno presenta su colección “Constelación” con una cena de gala en el Hotel Wellington

Jaime Moreno - Cena de Gala Presentación Colección Constelación

Nos complace compartir con todos vosotros que nuestro asociado Jaime Moreno presentó "Constelación", su nueva colección de alta joyería de autor, el pasado 29 de septiembre de 2015 con una flamante cena de gala en el madrileño Hotel Wellington.

Con la actriz Ana Escribano y el periodista José Aguilar como maestros de ceremonia, el evento contó con la asistencia de numerosas celebridades como Álvaro de Marichalar, Ana Fernández, Ángela Carrasco, Antonio Albella, Carla Hidalgo, Cristina Higueras, Mar Regueras, Marlene Mourreau, Mónica Vergara, Norma Ruiz, Pedro Ruiz, etc.

La colección "Constelación" es una nueva muestra del talento de Jaime Moreno en su faceta de diseñador de joyería de autor y sus compañeros de la Asociación Joyas de Autor estamos convencidos de que será un éxito a todos los niveles... fiel a su lema, Jaime Moreno ha vuelto a maravillarnos con joyas concebidas para emocionar.

En palabras de la periodista Anna Grau, “en Londres o en Nueva York se lo quitarían de las manos. En Madrid es más difícil porque son joyas con más personalidad que marca, con más fuerza que tradición, con más concepto que costumbre. Son lo que una pantera viva a las panteras fosilizadas de Cartier. No basta con tener dinero para poseerlas. Hay que tener gusto y espíritu”.

Compartimos con vosotros una pequeña muestra de piezas de la colección "Constelación" y un vídeo resumen del evento.

Como es natural, os invitamos a visitar la web de Jaime Moreno Joyas de Autor para ampliar esta información: "Presentación de la colección “Constelación” | Cena de gala en el Hotel Wellington · 29 de septiembre de 2015"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *