Entrevista a Raquel Lobelos en Semanal de Jávea

Tabata Morgana

 

Con motivo del showroom que está organizando en la alicantina ciudad de Jávea y que dará comienzo el día 4 de diciembre, nuestra asociada Raquel Lobelos de Tabata Morgana ha sido entrevistada por la periodista Amparo Botella para Semanal de Jávea.

«RAQUEL LOBELOS, hace joyas con el mismo protocolo que un cuadro o un grabado, cada gema es única, al igual que cada cliente, por lo que las piezas cuánto más exclusivas, mejor. En un mundo globalizado donde todos consumimos lo mismo, necesitamos cosas con las que identificarnos de una forma única. Los estandares de producción intentan convencernos de que todos necesitamos lo mismo, así se produce mucho más barato y para todos igual.

“Como artista eso no me gusta, necesito enfrentarme a algo nuevo cada día. Puede parecer estresante pero a mí es lo que me gusta, crear es un poder maravilloso del ser humano”.»


Puedes acceder al texto íntegro de la entrevista a través del siguiente enlace: "Entrevista con la diseñadora de Tabata Morgana".

Sus compañeros de la AJA deseamos darle la enhorabuena por esta entrevista y desearle un gran éxito en su inminente showroom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *