Por un 2016 lleno de éxitos compartidos

¡Feliz 2016!

Todos los miembros de la Asociación Joyas de Autor queremos desearos una Feliz Navidad y transmitiros nuestros mejores deseos para 2016.

A continuación, nos gustaría compartir con vosotros el mensaje de nuestra Presidenta:

Estimados colegas,

Es todo un orgullo para mi, agradecer en nombre de la Junta Directiva, que te hayas unido a nosotros. Estoy segura que con tu talento y esfuerzo, juntos venceremos en lograr nuestros objetivos en el mundo de la joyería de autor.

Es un año muy especial, conmemorando los 20 años de andadura de la AJA. Esperamos que las aportaciones de cada uno del colectivo nos ayuden a conseguir nuestras finalidades en el futuro próximo.

Me gustaría acrecentar a mis "bienvenidas" mi sincero deseo, a todos vosotros, de muy felices fiestas y un Nuevo Año pleno de realizaciones de vuestros ideales y que podamos ayudaros a lograrlo.

Con mis sinceros saludos, hasta pronto.

Liane Katsuki
Presidenta de la Asociación Joyas de Autor

7 comentarios en “Por un 2016 lleno de éxitos compartidos

  1. Mi mas entera gratitud a todos los que seguís haciendo posible este sueño que comenzó hace ya 20 años con el esfuerzo e ilusión de otros también. Sin el valor humano seria imposible esta andadura, pues soy muy consciente del trabajo, dedicación en horas etc. que lleva cada proyecto.
    mil gracias.

  2. Estimados colegas diseñadores de Joyas de Autor, es un gran placer constatar como han sido útiles y fructíferos los 20 años vividos por la AJA, y cuantos diseñadores han participado en esta trayectoria .Estoy segura que el 2016 será un año de muchas realizaciones que dará la posibilidad de éxitos para todos que luchamos juntos por este objetivo.

    1. Hola Liane, nunca podremos agradecer lo suficiente el esfuerzo que has realizado durante tantos años para que la joya de autor alcance el protagonismo que merece, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Seguro que 2016 será un buen año para todos los que valoramos la joyería de autor 😀

      1. Estimado y luchador colega, Ha sido todo un placer haber dado mi ilusión y esfuerzos por nuestra causa durante todos estos años . La recompensa está ahí presente: estamos progresando ,cada año más diseñadores de talento (como tu) se unen a nuestra asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *