Libro electrónico: Los 5 artículos más leídos de 2015

Asociación Joyas de Autor - Top 5 artículos 2015

Acerca de esta publicación

Los miembros de la Asociación Joyas de Autor son profesionales activos y, como es lógico, tienen mucho que decir. Desde nuestra organización hacemos todo lo posible para habilitar herramientas que les permitan amplificar su voz y una de las más importantes es, sin duda alguna, esta página web. Desde este espacio digital tratamos de potenciar la joyería de autor, utilizando todos los medios a nuestro alcance para que obtenga el reconocimiento que merece tanto a nivel nacional como internacional.

Reproducimos a continuación el prólogo de esta publicación:

Con el objetivo de poner en valor la joyería de autor, una de las funciones de la Asociación Joyas de Autor (AJA) es impulsar la investigación y fomentar el debate entre todos los profesionales del sector y terceras partes, como instituciones, medios de comunicación, centros educativos, etc.

La página web corporativa de nuestra organización es, entre otras cosas, una tribuna abierta para el intercambio de ideas. Un espacio en el que nuestros asociados pueden divulgar sus conocimientos y compartir sus inquietudes, ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.

Todos los artículos que publican nuestros asociados son valiosos, pero no todos logran la misma repercusión. Este documento reúne los cinco artículos más leídos de 2015, ordenados por orden de relevancia (es decir, el primero de ellos es el que ha tenido más lecturas en nuestra web, y así sucesivamente), con un límite de dos artículos por un mismo autor. Consideramos que estos artículos merecen ser destacados, ya que han generado especial interés; entre todos acumulan miles de lecturas.

Adicionalmente, hemos incluido una entrevista fundamental: Carlos Pereira, Director de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico y galardonado con el Premio AJA 2015.

¿Te apasiona la joyería de autor? Entonces te deseamos una feliz lectura… y recuerda que en la AJA estamos a tu disposición.

Artículos seleccionados

Estos son los cinco artículos que han sido más leídos en 2015:

  1. "Lo que no te habían contado de la joyería 3D" por Fernando Cañamero.
  2. "¿Hay futuro para el binomio artesanía y joya de autor?" por José Francisco Alfaya.
  3. "¿Debe ser el diseñador de joyas un virtuoso de la astillera?" por José Francisco Alfaya.
  4. "La pasión de diseñar joyas" por María José BO.
  5. "EspaiJoia 2015.- Crónica por Abraham Vázquez" por Abraham Vázquez.

Bonus: "Una entrevista con Carlos Pereira, premio AJA 2015"

¡Feliz lectura!

Queremos expresar nuestro agradecimiento tanto a todos aquellos que nos apoyan en su día a día como a las organizaciones que han colaborado con nosotros para llevar este proyecto a buen puerto: 925lab y el diario Gold&Time.

Más información acerca de este libro en formato digital en la sección correspondiente de nuestra web, donde está disponible para consulta y descarga: “Los 5 artículos más leídos del año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *