Ya somos 4000 apasionados por la joyería de autor

Asociación Joyas de Autor en Facebook

Estamos encantados porque hace unos días nuestra página de Facebook superó los 4.000 "me gusta", una prueba más del esfuerzo que realizamos para dar la máxima visibilidad posible a la joyería de autor y a nuestros asociados.

La verdad es que nos sentimos muy honrados por contar el respaldo de tantos amantes de la joyería, que confían en nosotros para mantenerse al tanto de la actualidad del mercado nacional e internacional, inspirarse, descubrir nuevos talentos, buscar oportunidades de colaboración, compartir información de interés, etc.

4.000 likes son muchos likes, es cierto, pero no vamos a conformarnos con esto. Próximo objetivo: ¡5.000! ¿También tú quieres seguirnos en Facebook? Nos encontrarás aquí.

En cualquier caso, si no quieres perderte nuestras actualizaciones recuerda que la mejor opción a tu alcance es nuestro boletín mensual, que incluye todas las novedades acerca de la actividad de la Asociación Joyas de Autor y un resumen con las noticias más relevantes para el sector (el ciclo "Teletipos"). ¿Te has suscrito ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *