Presentación del área de asociados en www.joyasdeautor.org.es

AJA - Video presentación área privada

El hecho de que la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) sea una organización con alcance nacional (y son muchos los que afirman que también internacional) conlleva la dispersión geográfica de nuestros miembros. Eso es algo inevitable y, como no podría ser de otra forma, muy estimulante. Esa diversidad siempre nos enriquece a todos.

Hace 20 años, cuando la AJA inició su actividad, todo dependía de las reuniones presenciales y del correo postal. Qué tiempos aquellos... hoy en día, gracias a la revolución digital que estamos protagonizando, disponemos de herramientas formidables para posibilitar una comunicación fluida entre nuestros asociados. Sabedores de que es imprescindible aportar cada vez más valor, hemos decidido poner a su disposición un nuevo servicio: una zona privada en nuestra web, con información exclusiva y distintas soluciones de comunicación, tanto individual (mensajería privada) como colectiva (foro).

Visualizando este vídeo podrás hacerte la idea del potencial de nuestra área privada para asociados:

¿Te dedicas a crear joyería de autor y alguna vez te has planteado la posibilidad de unirte a nosotros, pero has pensado que, debido a la distancia, te iba a resultar complicado participar en nuestras actividades? ¡Pues siento tener que decirte que ya no tienes excusa! Ahora, y gracias a la tecnología, todos estamos a un clic de distancia: desde el ordenador, la tableta, el móvil... ¿quién da más?

Tenemos mucho por hacer juntos para que la joya de autor alcance el protagonismo que merece. Te esperamos, ¡asóciate! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *