¿Dirige sus productos y servicios a diseñadores de joyería? Descubra nuestros packs de patrocinio 2016

AJA - Dé en el clavo con los packs de patrocinio de la AJA

Son muchas las compañías que desean promocionar sus productos o servicios entre el colectivo formado por los diseñadores de joyería, pero se encuentran con la dificultad de dirigirse a un público objetivo muy atomizado y disperso geográficamente. ¿Es este su caso? ¿Se siente identificado? Entonces queremos ayudarle.

La actividad de la AJA alcanza cada vez mayor repercusión, es algo indiscutible. En estos momentos contamos con 33 asociados, pero eso es tan sólo la punta del iceberg. Nuestra web, con más de 30.000 páginas vistas en 2015, y nuestra página de Facebook, con más de 4.100 seguidores, son muestras de la proyección que tiene nuestra actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Packs de patrocinio AJA 2016, la oportunidad que estaba esperando

Como es natural, para alcanzar los fines establecidos en nuestros estatutos, y que se resumen en "poner en valor la joyería de autor", necesitamos recursos. A cambio del apoyo que nos bridan nuestros patrocinadores ofrecemos toda nuestra gratitud... y mucho más: soportes publicitarios de enorme efectividad, que se caracterizan por ofrecer un elevado retorno de la inversión a lo largo del tiempo. Por ese motivo hemos decidido hacer algo nuevo este año para darles la importancia que merecen: estamos presentando, al fin, nuestros packs de patrocinio.

¿Qué contemplan estos packs de patrocinio? Fundamentalmente dos categorías de proyectos:

¿Estamos abiertos a estudiar otras posibilidades? Por supuestísimo, tan sólo tiene que contactar con nosotros para hacernos llegar su propuesta. Eso sí, le invitamos a que comience por visitar la sección de nuestra web dedicada a nuestra propuesta de valor para proveedores y a que revise antes esta documentación:

Asegúrese de dar en la diana: más notoriedad y más clientes

Somos profesionales del sector, como usted, y estamos a su disposición para ayudarle a incrementar su visibilidad y sus ventas. Hablamos un mismo idioma y estamos convencidos de que podemos ayudarnos mutuamente. Mejore la imagen de su firma y amplíe su cartera de clientes gracias a todos los recursos que ponemos a su disposición.

¿Le interesa todo esto? Entonces actúe ahora, ya que la cantidad de patrocinios disponibles en los packs es limitada. ¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *