Dos concursos de diseño de joyería de autor en 2016 gracias a la colaboración entre la AJA y el IGE

AJA - Concurso Abierto Diseño Joya de Autor 2016

En 1967 el Gremio de Joyeros de Madrid y un grupo de joyeros y gemólogos fundaron el Instituto Gemológico Español (IGE) con el propósito de fomentar el desarrollo de la gemología como ciencia. Es, desde entonces y por derecho propio, una de las instituciones con más prestigio y solera vinculadas al sector de la joyería en España. Por este motivo es tan ilusionante para nosotros anunciar que la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor y el IGE vamos a colaborar en proyectos de diferente naturaleza, de entre los que podemos desvelar ya dos concursos de diseño de joyería de autor.

Estos dos certámenes presentan varias diferencias, pero al tratarse de concursos temáticos están unidos por un mismo "cordón umbilical": "Lo que la tierra nos da" en el primer caso y "La Tierra" en el segundo.

1. Concurso de diseño “Gemas y Joyería de Autor”

AJA - Concurso Abierto Diseño Joya de Autor 2016

Concurso temático de diseño abierto a cualquier interesado que desee participar, en el que no es necesario presentar joya manufacturada (para acceder a toda la información acerca de la edición de este año tan sólo tienes que hacer click en la imagen).

2. Concurso de Diseño de Joya de Autor AJA

Concurso Diseño Joya de Autor 2016 AJA: La Tierra

Concurso temático de diseño exclusivo para los miembros de la AJA, en el que es necesario presentar la joya manufacturada (para acceder a toda la información acerca de la edición de este año tan sólo tienes que hacer click en la imagen).

Desde la AJA no podemos hacer otra cosa que mostrar nuestro agradecimiento al Instituto Gemológico Español, tanto por su generosidad al dotar los premios de estos certámenes como por su colaboración en su organización y desarrollo.

Os animamos con gran entusiasmo a que presentéis vuestras creaciones, recordad que el plazo de inscripción finaliza el 20 de julio.

Un comentario en “Dos concursos de diseño de joyería de autor en 2016 gracias a la colaboración entre la AJA y el IGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *