¡Tus piezas en Madrid Joya 2016!

AJA - Espacio Autor Madrid Joya 2016

Como es natural, las ferias profesionales siempre han sido puntos de encuentro entre oferta y demanda para el sector joyero. Desafortunadamente, participar en calidad de expositor en una feria profesional supone un esfuerzo muy significativo: la contratación del espacio, el diseño del stand, los desplazamientos, el alojamiento, las comidas... y el coste de oportunidad que supone no invertir todos estos recursos en otra cosa, por supuesto. En la Asociación Joyas de Autor somos conscientes del sacrificio que supone por eso ofrecemos nuestros miembros la posibilidad de que sus piezas de joyería estén presentes en Madrid Joya evitándoles una inversión tan elevada. ¿Suena interesante? Sigue leyendo para aprender más.

Espacio Autor

Tal y como hemos venido haciendo en los últimos años, nos gustaría que la mayor cantidad posible de asociados que lo deseen puedan exponer sus piezas en la zona de exposición que IFEMA pone a nuestra disposición: “Espacio Autor”.  Esta zona de exposición genera siempre un gran interés entre los profesionales que visitan el evento, no en vano recoge una muestra de la enorme diversidad de la joyería de autor como categoría de producto.

Prevemos que este año el espacio disponible para cada asociado será una balda (23×48 cm aproximadamente), suficiente para exponer dos o tres piezas emblemáticas. En nuestra experiencia, esto basta para poner en el mapa a un diseñador cuando sus piezas generan la debida atención. Para los asociados que participan en el montaje/desmontaje y atienden el stand de la AJA al menos un par de horas, esto no tiene coste alguno (sí, has leído bien, es gratis). Aquellos que no quieren o no pueden cumplir estos requisitos, tienen la posibilidad de abonar una cuota simbólica que cubre los costes de recepcionar el material a exponer, su montaje y desmontaje en vitrina, cartelería unificada y la devolución del material expuesto una vez finalizado el evento (no incluye coste de envío del material, taquería ni seguro).

¿A qué estás esperando?

Si aún no eres uno de nosotros, te damos un motivo más para integrarte en nuestro colectivo (y son muchos ya). Tus piezas en uno de los escaparates por antonomasia del sector... ¿quién da más por menos? Eso sí, si te interesa contacta con nosotros cuanto antes... si no entras en el cupo de diseñadores admitidos en la edición de este año, tendrás que esperar a 2017.

No dejes escapar esta oportunidad y asóciate ahora, mientras aún estás a tiempo de ver tus joyas expuestas en Madrid Joya septiembre 2016.

3 comentarios en “¡Tus piezas en Madrid Joya 2016!

  1. No hace falta deciros que yo estaré presente, como en años anteriores. Es una excelente oportunidad y no quiero perderla. Participaré en el montaje y desmontaje, . Gracias. Estaremos en contacto para los pasos a seguir. Saludos y gracias una vez más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *