¿Los diseñadores de joyería de autor necesitamos comprender el mercado del lujo?

Webinar - Como gestionar una marca de lujo

La respuesta es, desde nuestro punto de vista, un sí rotundo. ¿Por qué? Porque toda alhaja es, por su propia naturaleza, un bien suntuario. Por consiguiente, cualquier profesional que esté vinculado a este sector debería estar familiarizado no sólo con las particularidades del sector de la joyería en particular, sino con las del sector del lujo en general.

Este razonamiento tan sencillo es el que nos ha impulsado a forjar una alianza con uno de los grandes expertos en la materia, Francisco Trigueros, con el objetivo de que nuestros asociados tengan la oportunidad de acceder a servicios de consultoría especializados de primer nivel. Arrancamos motores con un seminario online (webinar) que tendrá lugar a las 19:00 h del próximo martes 4 de octubre, en el que Francisco compartirá su personal visión del lujo (que sintetiza en su modelo "Magneter").

¿Suena bien? Pues si te dedicas a la creación de joyería de autor ya estás tardando en unirte a nuestro colectivo...

3 comentarios en “¿Los diseñadores de joyería de autor necesitamos comprender el mercado del lujo?

  1. Hola me interesa, sin embargo yo no soy orfebre solo hago bisutería fina con piedras, plata, cordones, cintas y otros. Estoy empezando a involucrarme con cursos de orfebreria y alambrismo entre otras técnicas. Tengo una marca y me interesa introducirla poco a poco y por supuesto aprender aún más. Es posible conocer más sobre ustedes? Muchas gracias

    1. Apreciada Dunnia,

      Muchas gracias por su interés acerca de nuestra organización, en plazo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico.

      Entretanto, reciba nuestro más cordial saludo.

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