¿Quieres aprender gemología? Únete a nosotros y hazlo de la mano de MLLOPIS

Gemólogo

Como sabes, la gemología juega un papel muy importante a la hora de diseñar joyas. Contar con conocimientos de esta disciplina resulta fundamental para:

  • Adquirir gemas con la tranquilidad que da saber lo que se está comprando realmente.
  • Diseñar atendiendo a las particularidades de cada gema (para sacarle el máximo partido posible, teniendo en cuenta los engastes correctos, etc.).
  • Saber aconsejar a cada cliente en relación a los cuidados que necesitan sus joyas tomando en consideración las gemas que montan.
  • Incrementar la confianza de tus clientes.
  • Etc.

Gemologia MLlopisPrecisamente porque contar con una buena base de conocimiento en esta disciplina es crucial para cualquier diseñador que quiera incluir piedras preciosas en sus diseños, hemos decidido poner a disposición de nuestros asociados toda la experiencia de uno de los expertos más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras: Manuel Llopis. Así, los miembros de la AJA pueden acceder en condiciones ventajosas al Curso de Gemología Básica Online de Gemología MLLOPIS.

Este programa, que ha sido desarrollado íntegramente por Manuel Llopis y su equipo, cuenta con material en formato vídeo y texto de primer nivel. Nuestros asociados se benefician de un descuento del 10% en la matrícula y, además, MLLOPIS donará un 10% del importe de esta matrícula a la AJA.

El laboratorio gemológico MLLOPIS lleva largo tiempo realizando una titánica labor divulgativa y didáctica mediante los contenidos que publica en su página web, posicionándose con voz propia en el sector. Seguro que los miembros de la AJA podremos beneficiarnos de todo este conocimiento.

Si ya eres uno de nuestros asociados, contacta con nosotros para disfrutar de este descuento en el Curso de Gemología Básica Online de Gemología MLLOPIS. Si aún no lo eres... ¿a qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *