Zignia Joies, el hogar de la joyería de autor en Terrassa

Zignia Design Joies

¡Estamos de enhorabuena! La joyería de autor recibe un soplo de aire fresco de la mano de nuestra asociada Olga Castuera, alma matter de la firma Zignia Design, que inaugura su galería el próximo viernes 4 de noviembre.

Zignia Joies abre sus puertas en una zona privilegiada: el hermoso casco histórico de la localidad, de marcado carácter modernista. Tal y como manifiesta Olga:

"Arte, artesanía y diseño emergente alejado de los cánones , tanto nacional como internacional, reunidos en un espacio creativo lleno de sensibilidad, abierto a la ciudad de Terrassa. Un original y elegante ambiente, accesible y acogedor , alejado de los cánones de la joyería tradicional, donde estas bellas joyas de materiales eternos y contemporáneos convivirán en una equilibrada harmonía hasta cobrar vida".

Zignia Joies, que nace con alma de concept store, contará con una esmerada selección de joyas únicas y con un pequeño espacio para "las otra joyas", colecciones itinerantes de objetos y complementos singulares, en ediciones limitadas.

La selección de alhajas cuenta con las piezas de Zignia Design, Petra Meiren, La Mollla by Tiziana Redavid, Mireia Fusté, Mar Cucurella, Lobo, Gualba Rojo, Peca!, Fardatxeta joies, Matèria, Oana Millet, Laril joies, Núria Deyà, Carla Millet, Noroeste Obradoiro, e Isabel Mir, entre otros.

¡Recuerda! este mismo viernes tienes una cita con la joyería de autor en una velada amenizada por los artistas Anna Aparicio y Quim Aguasca, que ofrecerán una concierto de jazz, y por el restaurant S3ntidos. Toma nota de la dirección: Raval de Montserrat, 64, 08221 Terrassa (Barcelona).

Más información en la página web oficial de Zignia Design: www.zigniadesign.es.

Un comentario en “Zignia Joies, el hogar de la joyería de autor en Terrassa

  1. Felicidades y buena suerte. Tenía ganas de encontrar una joyería como la vuestra. Los reyes me han traído unos preciosos pendientes de vuestra joyería, me encantan, son muy originales. Ahora os he encontrado por Internet y todo lo expuesto me enamora. No puedo venir pero mi hija vendrá en mi lugar, ya me considero clienta vuestra, aunque sí os sugiero que incluyáis piedras semipreciosas, me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *