Exposición de joyería de autor en The Malone Studio · 16 y 17 de diciembre de 2016

Exposición joya de autor Galeria Malone

Todos aquellos que se sienten fascinados por la magia de la joyería de autor tienen una cita ineludible los próximos días 16 y 17 de diciembre en Madrid. Cinco creadores de joyas singulares han unido fuerzas para exponer sus piezas en uno de los barrios con más vida cultural de la capital, Chueca, en el que se encuentra The Malone Studio.

A continuación detallamos los diseñadores participantes, que cuentan con estilos muy distintos y son asociados de la AJA.

Diseñadores participantes

  • Luz Adriana Nuñez con su firma Aluzina Design“Joyas como complemento de moda, con visión innovadora, exclusivas y únicas, representan la autenticidad, la evolución, la libertad... es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir”.
  • Ane Navarro con su firma Suart Jewelry“inspirada en la naturaleza que la rodea, observando y analizando cada pequeño detalle, intenta entender como recrear sensaciones a través del metal y mostrar así su ideario estético. Es un proceso casi espontáneo en el que las piezas van surgiendo, fruto de una mezcla de palabras, sentimientos, experiencias”.
  • Laura Márquez, con la firma de su mismo nombre, busca “descubrir la oculta simbología de los metales nobles y de las gemas más que una tarea de artesano, es vocación de testigo de nuestro tiempo, investigador de nuestras inquietudes y deseos. Para ella “la joya es arte y mensaje que sintetiza las palabras”.
  • Mariano Cano con su firma Kano Diseños Joya; “basados en una infinidad de propuestas geométricas, futuristas o minimalistas, con formas inspiradas, indistintamente, en nuestra vida, en abstracciones o en simbolismos”.
  • Raquel Lobelos con su firma de joyas Tabata Morgana; “joyas hechas con pasión. Inspiradas en la naturaleza y la geometría que hacen de ellas obras de arte intemporales. Piezas auténticas, con un estilo diferente para personas que quieren identificarse con su joya”.

Más allá de las iniciativas promovidas directamente por la Asociación Joyas de Autor, uno de los objetivos de nuestro colectivo es crear las condiciones adecuadas para que se produzcan colaboraciones entre nuestros miembros . Impulsar sinergias es esencial y esta exposición es una muestra de ello, una apuesta valiente que pone al alcance del consumidor joyas que maravillan por su creatividad, su fuerza y la calidad de su ejecución técnica. Un regalo inolvidable para las ya próximas fiestas navideñas.

Información útil

  • ¿Dónde? The Malone Studio (Galería de Arte Begoña Malone) - C/ Pelayo 50, 28004 Madrid.
  • ¿Cuándo? Viernes 16 y Sábado 17 de diciembre de 2017, con horario de 11:00 a 21:00 h.

Un comentario en “Exposición de joyería de autor en The Malone Studio · 16 y 17 de diciembre de 2016

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *