Estamos convencidos de que la Asociación Joyas de Autor tiene más sentido que nunca, ¿y tú?

Bienvenidos a la AJA

Nos encaminamos hacia un escenario global en el que la joyería personalizada, con un elevado valor desde el punto de vista creativo y estético, va a tener una importancia cada vez mayor. Atendiendo a las preferencias de las generaciones más jóvenes, salta a la vista que la joyería de autor debe tener un futuro prometedor y desde la AJA queremos jugar un papel decisivo para que esta categoría de producto merezca el reconocimiento que merece.

En julio de 2015 publicamos un artículo de opinión de José Francisco Alfaya de Decimononic, titulado "¿Merece la pena asociarse a la Asociación Joyas de Autor?". Recientemente ha grabado un vídeo en el que explica qué es lo más valioso, desde su punto de vista, que la AJA aporta a sus asociados... desgranando, al mismo tiempo, todas esas razones por las que esta organización dejaría un vacío importante si desapareciese. Por suerte, y gracias al trabajo desinteresado de muchos, la Asociación Joyas de Autor goza de una excelente salud.

¿Te interesaría tener acceso a más testimonios de nuestros asociados? En caso de que sea así, déjanos un comentario. Y si compartes nuestra pasión por la joyería singular y crees que caminando juntos llegaremos más lejos, no dudes en sumarte a nuestro colectivo... cuantos más seamos, más cosas podremos conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *