Primer aniversario del área privada web exclusiva para miembros de la Asociación Joyas de Autor

AJA - Video presentación área privada

Hace un año pusimos en marcha una de las iniciativas más ambiciosas de nuestro colectivo: un área privada en la web, exclusiva para nuestros asociados, con varios propósitos que podemos sintetizar en dos principales:

  1. Poner a disposición de nuestros asociados recursos útiles para su desarrollo profesional: legislación, bibliografía, convenios de colaboración etc.
  2. Habilitar un espacio que propicie una comunicación fluida entre todos, de modo que sea posible coordinar nuestras actividades, compartir información, conocernos mejor y, en definitiva, generar sinergias.

A día de hoy el foro integrado en esta área privada cuenta con más de 200 debates publicados, más de 800 respuestas y más de 2.100 interacciones ("me gusta"). Convocatorias de concursos, eventos sectoriales, formación, contenidos inspiradores, canales de comercialización y un largo etcétera de temas relevantes para todo aquel que se dedique a crear joyería de autor y quiera mantenerse informado acerca de la actualidad de este colectivo profesional. Estas cifras no hacen más que confirmar lo que ya sabíamos: que todos nosotros tenemos mucho que decir, mucho que aportar y mucho que compartir. Y para eso existe la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA), como es natural.

Queremos dar las gracias a los diez asociados que se han mostrado más activos a lo largo de los últimos 12 meses: José Francisco Alfaya de Decimononic, Liane Katsuki, Laura Márquez, Raquel Lobelos de Tabata Morgana, Mariano Cano de Kano Diseños Joya, Stephen Wright-Green de Ladevese by Wright-Green Jewellery, Pedro Sequeros, Roser Martínez, Abraham Vázquez y Luz Adriana Núñez de Aluzina Design.

Si tú también eres de los que creen que la suma de los esfuerzos de todos es mucho más que la suma de los esfuerzos que cada uno de nosotros realiza de forma individual, ¿a qué esperas para integrarte en nuestro colectivo? Razones para hacerlo, sobran. Te esperamos, ¡no te lo pienses dos veces y únete ahora! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *