¡Súmate en Facebook a otros 5.000 apasionados por la joyería de autor!

Asociación Joyas de Autor - 5000 likes en Facebook

La Asociación Joyas de Autor realiza una intensa actividad para dar a conocer la joyería de autor tanto en España como a nivel internacional. Las redes sociales juegan un papel clave en esta labor y Facebook es la plataforma en la que más nos volcamos. Como fruto de este esfuerzo, en enero de 2016 alcanzamos los 4.000 seguidores. Es una cifra contundente, desde luego, pero como somos unos inconformistas nos pusimos el objetivo de alcanzar los 5.000 seguidores. Y estamos de enhorabuena, porque en mayo de 2017 lo hemos conseguido.

Como es natural, tenemos la determinación de seguir dando la máxima visibilidad posible a la joyería de autor y a nuestros asociados. Tal y como afirmó Isaac Newton, "si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes". Vosotros, los apasionados por la joyería de autor, sois los verdaderos gigantes. Mil gracias por vuestro apoyo.

5.000 likes son muchos likes, es cierto, pero no vamos a conformarnos con esto. Próximo objetivo: ¡6.000! ¿También tú quieres seguirnos en Facebook? Nos encontrarás aquí.

En cualquier caso, si no quieres perderte nuestras actualizaciones recuerda que nuestro boletín mensual estu mejor apuesta. Incluye todas las novedades acerca de la actividad de la Asociación Joyas de Autor y un resumen con las noticias más relevantes para el sector (el ciclo "Teletipos"). ¿Te has suscrito ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *