Desfile de joyas de autor en el hotel Urban

AJA - Desfile joyería de autor hotel Urban Madrid 2017

Raquel Lobelos, Presidenta de la Asociación Joyas de Autor, nos traslada la siguiente crónica de este evento.


Desfile de joyas de autor en el hotel Urban

El miércoles 12 de julio se ha celebrado en el Hotel Urban de Madrid una noche mágica, un desfile con el título “Sparkling under the Sky”, donde 11 diseñadores de la Asociación de Joyas de Autor han mostrado sus creaciones.

El evento ha sido organizado por Gustavo Marinaro, Secretario, Santiago Prada, Vicepresidente y Raquel Lobelos Presidenta de la AJA junto con D. Pepe García responsable de RRPP del Hotel Urban. Tenemos que agradecer el trato recibido en el Hotel, donde se ha cuidado cada detalle al máximo, el trato ha sido exquisito, además de disfrutar de la belleza del entorno.

Mención especial al equipo de estilistas de Elver Manzaba, que se ocuparon de peinar y maquillar a las modelos, así como al equipo de fotógrafos formado por Abel Trujillo, Jesús María Dominguez y Rafa Lora. No podemos olvidar a las 11 modelos que han trabajado con una gran profesionalidad y dedicación, y que a pesar del calor estuvieron maravillosas (gran parte de ellas pertenecientes a la Agencia Factory Models).

Durante el desfile pudimos disfrutar de unos fantásticos vinos y aperitivos además de unos cócteles de vodka cortesía de Beldevere, que tuvieron mucho éxito.

Los diseñadores que participaron en el evento son, Gustavo Marinaro, Santiago Prada, Raquel Lobelos con su marca Tabata Morgana, Liane Katsuki, Laura Marquez, Luz Adriana de Aluzina Desing, Pedro Sequeros, Carmen Montesinos de Tartetatín, Abraham Vazques, Antonio Zuñiga y Mariano Cano.

Nos satisface compartir con vosotros la siguiente galería fotográfica de los diseñadores participantes en el evento, acompañados de modelo luciendo sus creaciones.

Al finalizar el desfile cada diseñador salió con su modelo, siendo uno de los momentos más emotivos, descontando los nervios previos, y se hizo entrega a D. Pepe García del merecido Premio al Mérito, Esfuerzo y Trabajo por su apoyo incondicional al trabajo de divulgación que la Asociación Joyas de Autor realiza. La escultura ha sido diseñada por Liane Katsuki, y fue entregada por los miembros de la Junta Raquel Lobelos, Santiago Prada y Gustavo Marinaro tras un emotivo discurso de agradecimientos a todos los participantes y colaboradores.

Un comentario en “Desfile de joyas de autor en el hotel Urban

  1. Ha sido un evento maravilloso : bien organizado y estructurado. Ha dado visibilidad al talento de cada diseñador participante. Mis sinceros agradecimientos a Gustavo , Raquel, Santiago y al hotel Urban por esta fantástica oportunidad que ha sido dada a la AJA.
    Personalmente quiero agradecer por haber realizado el trofeo que ha sido tan merecidamente ofertado a Pepe García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *