Prepárate para el futuro del sector de la joyería de la mano de 925lab

Curso online : "El futuro de la joyeria en el canal retail" por 925lab

Todos percibimos los cambios que se están produciendo en nuestro sector. Algunos son muy evidentes y otros resultan más sutiles, pero ahí están y todos condicionan, de una u otra forma, las decisiones que tomamos en relación a nuestro negocio. Por eso nos satisface anunciar la firma de un nuevo convenio de colaboración en virtud del cual nuestros asociados tienen acceso a la formación online de 925lab en condiciones ventajosas.

925lab presta servicios de formación empresarial avanzada y de consultoría de negocio para el sector de la joyería. En palabras de nuestro compañero José Francisco Alfaya, máximo responsable de esta iniciativa, "el objetivo de la plataforma educativa es reforzar la formación empresarial especializada en la industria de la joyería y los cursos online que ya están disponibles son buenos ejemplos de esto".

Según explica, hay ya varios programas formativos disponibles:

"El curso titulado 'El futuro de la joyería en el canal retail: claves para triunfar en el S. XXI', tiene como objetivo ayudar a los profesionales del sector a que comprendan las transformaciones que está sufriendo nuestra actividad, las que resulta razonable esperar y, además, qué posibles vías de actuación merecen ser consideradas".

Añade que "en este curso se presta especial atención al papel que están llamados a jugar los puntos de venta físicos, de modo que será relevante para todos los diseñadores que cuentan con un establecimiento propio o que están trabajando con este canal de distribución. Recoge tanto la experiencia de numerosos expertos y directivos de la industria como ejemplos de estrategias de éxito implementadas por empresas de todos los tamaños".

"En cuanto al curso 'Cálculo de precios para joyería: de la A a la Z'", aclara, "se trata de un curso dirigido a profesionales del sector de la joyería que se dedican al diseño y manufactura de joyas y necesitan calcular precios de venta competitivos que aseguren la rentabilidad de su negocio".

Curso online.- Cálculo de precios para joyería · 925lab

Una ventaja más para los miembros de la Asociación Joyas de Autor

¿Qué te parece? ¿Interesante? ¿Quieres beneficiarte de oportunidades como ésta? Entonces lo tienes fácil, si eres un profesional de la joyería de autor tan sólo necesitas unirte a nuestro colectivo.

¿A qué estás esperando? Contamos contigo para llegar, juntos, más lejos 🙂

Un comentario en “Prepárate para el futuro del sector de la joyería de la mano de 925lab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *