Exposición Reyes 2017 en Galería Kosmima

Galería Kosmima - Expo Reyes 2017

Hoy queremos compartir con vosotros un evento muy especial que tuvo lugar el pasado 3 de enero en Galeria Kosmima. Ubicada en una zona privilegiada de Madrid, frente a la sala La Riviera, en pleno Madrid Rio y muy cerca de la zona del emblemático Palacio Real, Galería Kosmima es fruto de la colaboración entre tres de nuestros asociados: Jon Ugarte, Laura Márquez y Raquel Lobelos. Ninguno de ellos necesita presentación puesto que cuentan con una dilata trayectoria en el mundo de la joyería de autor.

¿Qué ocurrió el 3 de enero? Nadie mejor que ellos para explicarlo. En sus propias palabras:

"Los objetivos principales de la Galería Kosmima son divulgar el arte y el diseño de joyas, es por ello por lo que el día 3 contamos con la colaboración de la Asociación Joyas de Autor y de Mujeres Brillantes. Entre los artistas que exponen contamos con Laura Márquez, Raquel Lobelos con pinturas y grabados, Tabata Morgana Joyas, Liane Katsuki, Mariano Cano, Isabel González, Arianna Damanti, Mónica Corvera, Julieta Aytas, Cristina Aranguren, Fanes, Maura Irigoyen y Gayubo Joyas".

Galería Kosmima hace gala de una propuesta artística verdaderamente única y caleidoscópica y presta especial atención a la formación relacionada con la creación de joyas. De hecho, merece la pena destacar programas como los dedicados a la reproducción de joyas antiguas, porcelana, reconocimiento directo de gemas o fotografía para diseñadores, por mencionar algunos ejemplos.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de este evento inolvidable que contó con demostraciones en directo en los talleres y ambientación musical a cargo de la artista y Dj Paola Hi.

Desde la Asociación Joyas de Autor queremos transmitir nuestros mejores deseos a todos los creadores implicados en el desarrollo de una idea tan fascinante como ésta, es una gran satisfacción para nosotros poder fomentar proyectos tan especiales como éste en el seno de nuestro colectivo.

¿Suena bien? Únete a nosotros, juntos llegaremos más lejos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *