Vademecum 2018.- El anuario de joyería de autor de la AJA

Vademecum 2018- Asociación Joyas de Autor

Nos complace presentaros un proyecto en el que llevamos cierto tiempo trabajando. Más que complacidos, estamos entusiasmados, de hecho.

Un vademécum (del latín vade, ‘anda’, ‘ven’, y mecum, ‘conmigo’) es una obra de referencia que contiene las nociones o informaciones fundamentales de una materia, ya sea científica o artística. Tomando esta definición como punto de partida, el Vademecum de la Asociación Joyas de Autor (AJA) es un documento que recoge una muestra representativa de piezas de sus asociados.

Los miembros de la AJA deseamos que las piezas de joyería seleccionadas tengan la capacidad de sorprender, cuestionar, seducir, comunicar, deleitar... la capacidad, en definitiva, de recordarnos que la joyería puede adquirir múltiples significados y que la originalidad y la creatividad son valores al alza y van siempre de la mano con la vocación artística.

Expresión, inspiración, armonía, precisión, excelencia, pasión, experiencia... todo esto y mucho más. Bienvenido, lector, a un mundo asombroso: el mundo de la joyería de autor.

Esta documento está disponible para su lectura online en la sección correspondiente de nuestra web: Vademecum 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *