Vídeo.- Conferencia Giovanna Tagliavía en el IGE: “La sociedad civil organizada: las asociaciones empresariales”

Conferencia Giovanna Tagliavia en el Instituto Gemológico Español

¿Sabías que debemos remontarnos a la Edad Media para encontrar el germen de las asociaciones profesionales tal y como las conocemos hoy en día? ¿Te has planteado qué papel juegan estas organizaciones y en qué medida su actividad incide en la tuya? ¿Te has preguntado en alguna ocasión quién lucharía en tu nombre si estas organizaciones no existiesen?

Varios miembros de nuestra asociación tuvieron la oportunidad de asistir a esta conferencia titulada “La sociedad civil organizada: las asociaciones empresariales” e impartida por Giovanna Tagliavía, Directora General de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros (A.E.J.P.R.) y nos han animado a que le demos la difusión que merece.

Como es evidente, en la Asociación Joyas de Autor (AJA) estamos convencidos de que la unión hace la fuerza y de que, por consiguiente, merece la pena apostar por las entidades que tienen como fin último representar los intereses de todos los profesionales que dan forma a la industria joyera, con especial énfasis en las relaciones con las administraciones públicas.

Merece la pena escuchar con atención a Giovanna Tagliavía que, con la perspectiva inigualable que le dan sus más de tres décadas de trayectoria defendiendo nuestros intereses, ofrece una visión lúcida y rigurosa sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestro sector. Aprovechamos esta ocasión para reiterar nuestro agradecimiento al Instituto Gemológico Español (IGE) por dar continuidad a un ciclo de conferencias que aporta un valor extraordinario.

Sin más dilación, el vídeo íntegro de la conferencia:

Fuente de la imagen: Instituto Gemológico Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *