La joyería de autor conquista Pasarela Española Fashion Week 2018

Banner Pasarela Española 2018

Al igual que en la edición precedente, un nutrido grupo de nuestros compañeros ha participado en la edición de Pasarela Española Fashion Week que tuvo lugar el pasado 3 de marzo de 2018 en el siempre espectacular Museo del Traje de Madrid.

A continuación, documentos gráficos de nuestros asociados en este evento, acompañados por una breve descripción de las piezas que presentaron (ordenados por orden alfabético):

A.D.Y.

Abraham Vázquez de A.D.Y. en Pasarela Española Fashion Week 2018
Abraham Vázquez de A.D.Y. en Pasarela Española Fashion Week 2018

Abraham Vazquez presentó cuatro piezas de su colección "Signos" que no dejan a nadie indiferente gracias a su apasionamiento formal y poder energético.  Manufacturadas en plata de ley, piel de primera calidad y minerales, están inspiradas en los cuatro elementos: Fuego - Pasión, Esperanza - Agua, Amor - Tierra y Aire - Futuro. Signos joya que devienen en talismán mágico de su portadora.

Contacto: www.ady.es

Aluzina Design

 

Luz Adriana Núñez presentó su colección primavera-verano 2018: "Una Gema en el jardín" ,  inspirada en la obra Claude Monet, paradigma de la corriente artística impresionista. Se trata de una serie de piezas manufacturadas en plata o plata bañada en oro, impregnadas en color, texturas y materiales donde los juegos de luz y las pinceladas cromáticas sirven de hilo conductor.

Contacto: www.aluzinadesign.com

IN

Carmen García de IN en Pasarela Española Fashion Week 2018
Carmen García de IN en Pasarela Española Fashion Week 2018

Carmen Montesinos presentó la primera colección de IN, denominada "Honshü". Esta colección evoca la luz de las islas bañadas por el mar de Japón y el océano Pacífico. Son piezas realizadas a mano, en porcelana coloreada con engobe azul ultramar. Mención especial para el collar de tres hilos de piezas geométricas, los pendientes y el anillo con textura pitón.

Contacto: www.tartetatinjewel.com

Kano Diseños Joya

Mariano Cano de Kano Diseños Joya en Pasarela Española Fashion Week 2018
Mariano Cano de Kano Diseños Joya en Pasarela Española Fashion Week 2018

Mariano Cano presentó, como es habitual, alhajas esculturales que combinan paisajes, símbolos, fantasía y elementos surrealistas. Desfiló con la pieza "Te lloverán" de su colección "Ensueños". Este llamativo collar representa la escena onírica de una tormenta donde llueven lágrimas y corazones sobre su portador. Realizado en plata de ley y cristales de roca.

Contacto: www.facebook.com/joyasKano

Laura Márquez

Laura Márquez en Pasarela Española Fashion Week 2018
Laura Márquez en Pasarela Española Fashion Week 2018

Laura Márquez contó con dos pases para mostrar piezas de su colección "Sensaciones". En concreto, un colgante con jade en forma de pez y pendientes con jades y piedras preciosas, todo ello manufacturado en oro. Esta colección incluye joyas de oro y plata de ley con piedras preciosas como jades, ópalos y jaspes. En palabras de la diseñadora, "joya hecha emoción y experiencia para una mujer cosmopolita y diferente, elegante y especial, alegre y vital".

Contacto: www.lauramarquez.es

Tabata Morgana

Raquel Lobelos de Tabata Morgana en Pasarela Española Fashion Week 2018
Raquel Lobelos de Tabata Morgana en Pasarela Española Fashion Week 2018

Raquel Lobelos presentó cinco piezas de su colección "Tierra", inspirada en la naturaleza. Se trata de una colección de diseños maxi y atrevidos, vital, alegre y atrevida, que combina la plata con gemas naturales, perlas y porcelana. Toda una llamada de atención sobre la efímera belleza de la vida y el paso del tiempo, apelando al tiempo que perdemos buscando una belleza y una felicidad que siempre está en nosotros, pero que no siempre vemos; como resultado, agotamos nuestro tiempo buscando fuera lo que ya teníamos en nosotros y que, en ocasiones, descubrimos cuando ya es demasiado tarde.

Contacto: www.tabatamorgana.com

Vanesa Albertos

Vanesa Albertos en Pasarela Española Fashion Week 2018
Vanesa Albertos en Pasarela Española Fashion Week 2018

Vanesa Albertos presentó "Moonlight and Sunshine", una pequeña selección de sus piezas que representa la luz de la luna y del sol. La plata simboliza la claridad de la luna. El oro y las perlas, la intensidad del sol. Desde el diseño de la pieza hasta el último paso de su creación hay un proceso cuidado y hecho totalmente a mano, en su taller en Nueva York. En su trabajo utiliza siempre metales nobles y piedras semipreciosas y, de hecho, para la mayor parte de sus piezas utiliza oro de 22-20 quilates y plata pura. Su inspiración y las técnicas que emplea toman como punto de partida la tradición greco-romana, adaptada a nuestra época para crear piezas atemporales. Así, aporta la belleza y la calidad clásicas en combinación con la practicidad y el uso de los tiempos actuales.

Contacto: www.vanesaalbertos.com


Más fotos disponibles en la sección dedicada al desfile de los asociados de la AJA en la web oficial de Pasarela Española.

Créditos de las fotografías

  • Fotógrafo: Jesús María Domínguez Photography
  • Maquillaje: WorkShop Experience
  • Peluquería: Maryannes
  • Modelos: Maxim Models y Talentocom.com

Por último, pero no por ello menos importante, el vídeo del evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *