Joyería y canales digitales de venta: una masterclass de 925lab

"Masterclass canales digitales de venta para la industria de la joyería" por 925lab

El peso del comercio electrónico se incrementa en todos los sectores, incluyendo el sector joyero. De hecho, según los datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), las ventas online de relojería, joyería y platería se han disparado en el primer tramo de este año: la facturación online ha crecido un 48,3% en comparación con los tres primeros meses del año pasado, hasta 14,4 millones de Euros. No cabe duda de que se trata de un asunto de máximo interés, considerando, sobre todo, que va a más... y también para la joyería de autor.

Según nos ha informado nuestro compañero José Francisco Alfaya, miembro de la Asociación Joyas de Autor e impulsor de 925lab, acaba de presentar una masterclass online que tiene como objetivo ayudar a los profesionales de nuestra industria a familiarizarse con los distintos canales digitales que están conformando el ecommerce de servicios y productos relacionados con la joyería. Tal y como expone:

"¿Alguna vez has considerado la posibilidad de vender a través de internet? ¿Cuántos canales se te ocurren para comercializar tus productos en la red? Lo cierto es que el ecosistema online es muy cambiante y cada vez más diverso, de modo que conocerlo en profundidad y mantenerse al día no es fácil. Gracias a esta masterclass conseguirás familiarizarte con todos los canales digitales relevantes para la venta en nuestra industria… y en poco más de 60 minutos".

Más información sobre este contenido formativo online en la web de 925lab: "Canales digitales de venta para la industria de la joyería".

Gracias al convenio de colaboración firmado con 925lab, nuestros asociados tienen la posibilidad de adquirir esta masterclass en condiciones preferentes. ¿Suena bien? Si eres un profesional de la joyería de autor, te esperamos... suma tu voz a nuestro colectivo y aprovecha todos los beneficios que la Asociación Joyas de Autor (AJA) pone a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *