Por un 2019 colmado de fraternidad y joyería de autor

AJA - Felicitación navideña 2019

Todos los integrantes de la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) queremos transmitiros nuestros mejores deseos para el año entrante.

Compartimos con vosotros el mensaje de felicitación de nuestra Presidenta, Raquel Lobelos:

Estimados compañeros y amigos

Un año más os deseo unas felices fiestas acompañados de vuestras familias y amigos y un Próspero Año Nuevo lleno de éxitos y sueños cumplidos.

Este 2018 que ya se va nos ha demostrado que la AJA es una Asociación veterana, fuerte, con grandes personas y artistas que se unen ante la adversidad. Es por ello que el 2019 vendrá cargado de nuevos proyectos e ilusiones que compartiremos juntos.

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra generosidad y tiempo, porque esta asociación es de todos y para que siga creciendo hace falta el apoyo, la energía y el tiempo de cada uno de nosotros.

¡FELIZ NAVIDAD!

Raquel Lobelos
Presidenta Asociación Joyas de Autor

2 comentarios en “Por un 2019 colmado de fraternidad y joyería de autor

  1. Seguramente son días que todos tenemos más trabajo, que una semana normal, tenemos prisa y nervios para poder entregar los pedidos. Que espero que sean muchas.
    Pero detengámonos un momento. quiero desearos buenas fiestas, que esteis y disfruteis con aquellas personas que amais, que reencontréis aquellas personas que estan lejos y recordar aquellas que ya no están.
    y sobre todo que tengais muchas ilusiones y esperanzas en el próximo 2.019.
    Un abrazo, tu compañero y amigo
    Luis Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *