«Ponle cara a tus joyas», un consejo de JCK Magazine para los detallistas en 2019

JCK Magazine

Nosotros llevamos mucho tiempo diciéndolo, pero no somos los únicos... Brittany Siminitz, por ejemplo, nos recuerda en JCK Magazine que la joyería de autor juega un papel cada vez más importante. ¿Qué te parece este fragmento del artículo "3 New Things to Try in Your Jewelry Store in 2019"?

"Hubo un tiempo en el que el término indie implicaba algo muy alejado de lo mainstream, concebido para un nicho particular... pero esto ya no ocurre en 2019 (o más allá). Los diseñadores independientes crean out-of-the-box... es cierto, no verás sus perspectivas yendo y viniendo en cualquier lugar y eso es exactamente lo que buscan los compradores. Es más, los millenials y las generaciones que les siguen quieren saber de dónde -y de quién- provienen sus productos y ¿quién puede relatar mejor la historia de las joyas que aquellos que las han diseñado? Comienza a pensar en conocer un puñado de diseñadores este año y prueba sus productos en tu mercado".

Luego no digas que no te lo advertimos... en el mercado español está ocurriendo lo mismo y, gracias a la enorme diversidad de estilos de nuestros asociados, en la Asociación Joyas de Autor podemos ayudarte a encontrar diseñadores que se ajusten a tus necesidades (y a las de tus clientes). ¿Suena interesante? Entonces contacta con nosotros y pongámonos manos a la obra.

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