Te esperamos en MadridJoya 2019

Asociación Joyas de Autor en MadridJoya 2019

¿Te dedicas profesionalmente a la joyería de autor? ¿Te gustaría que tu firma estuviese presente en la próxima edición de MadridJoya? Entonces ya estás tardando en ponerte en contacto con nosotros.

Como sabes, las ferias profesionales son un recurso inigualable para ganar en proyección y visibilidad, por eso los integrantes de la Asociación Joyas de Autor sabemos que MadridJoya, el salón internacional de referencia para la industria de la joyería en España, es una cita imprescindible para todos nosotros.

Participar en una feria profesional de altura resulta útil para tomar el pulso al mercado, reforzar imagen de marca, realizar prospección comercial, concentrar en el tiempo la atención a la cartera de clientes existente, ampliar red de contactos... en fin, todo esto y mucho más como sabes, es lo que da sentido al esfuerzo que supone exponer en un evento de esta naturaleza.

Las oportunidades son muchas y el potencial de negocio es real, ¿vas a aprovecharlo? Nosotros estaremos encantados de ayudarte desde nuestra experiencia (fíjate en todo lo que hicimos en la edición anterior de MadridJoya).

Caminando juntos llegaremos más lejos. Te esperamos, contacta ahora con nosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *