La joyería de autor tendrá presencia en el Museo de la Joyería del Parque Joyero de Córdoba

Museo del Parque Joyero de Córdoba

Hace tan sólo unos meses, en junio de 2018, nos hicimos eco de la inaguración de la recién inaugurada Exposición Museística del Parque Joyero de Córdoba. Tomando en consideración que Córdoba es el gran centro de manufactura de joyería en España, parece natural que cuente con un espacio destinado a la divulgación del papel que juega la joyería no sólo como actividad económica, sino como manifestación cultural y artística de primer nivel.

Para nosotros es muy ilusionante anunciar que la joyería de autor estará presente en este museo gracias a una muestra temporal que se titulará "Las Joyas y las Mujeres en la Historia". Esta exposición colectiva recogerá distintos conjuntos de piezas diseñadas ex profeso para la ocasión por nuestros asociados, buscando como inspiración una figura femenina destacada en la historia de la humanidad.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, esta exposición se inaugurará el próximo 8 de marzo. Muy pronto compartiremos con vosotros todos los detalles de esta iniciativa destacada y queremos transmitir nuestro agradecimiento al Parque Joyero de Córdoba por brindarnos la oportunidad de poner en valor la joyería de autor española.

Foto: Parque Joyero de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *