“Inclusión y Moda”: todos los detalles de un desfile imprescindible

Desfile Inclusión y Moda 2019 - Joyas de Autor

Tal y como anunciamos el pasado 16 de enero, estamos muy emocionados por tener la oportunidad de participar en el desfile "Inclusión y Moda", organizado por la Asociación Crea y Crece y la Agencia Claudia Modelos, en colaboración con Vidas Insuperables.

Con el lema "Moda de todo tipo de mujeres vestida por todo tipo de mujeres", este evento contará con colecciones compuestas por vestidos y complementos para mujer de verano y fiesta diseñados por Lady Isabel, alma mater de la firma Lady Isabel Design, y desarrollados en colaboración con Antonio Ramos Costura y, en la colección Colores, con Susana Suarez Textiles y la Escuela de Diseño y Moda Vélez- Per.

¿Cómo surge esta oportunidad tan especial? La primera colaboración entre Tabata Morgana y Lady Isabel Design tiene lugar en el marco de Pasarela Española Fashion Week y en el momento en que se presenta una nueva oportunidad para trabajar conjuntamente, se plantea la posibilidad de que más diseñadores de joyas aporten sus creaciones para poner de manifiesto que no existe una única realidad, una única verdad, ni una única opción, mostrando la diversidad que existe de personas y creadores... y esto es lo que persigue esta iniciativa llamada "Inclusión y Moda": todas las personas tienen algo maravilloso que aportar y nadie debe ser excluido por sus diferencias, sino todo lo contrario: debe ser incluido por ellas ya que nos aporta a todos una visión diferente de la realidad que nos abre al mundo.

En representación de la Asociación Joyas de Autor participarán en el desfile de Lady Isabel los siguientes diseñadores de joyas:

  • Abraham Vázquez con su firma de joyas ADY, creador con una larga trayectoria y un estilo único basado en el concepto Joya-Moda, con una sabía mezcla de tradición e innovación que hace de sus joyas verdaderas piezas únicas.
  • Carmen Montesinos, con su firma IN, que comercializa sus piezas en metrópolis como Berlin, Paris, Madrid y Miami. Estas piezas exclusivas son sinónimo de elegancia y distinción, siempre con un enfoque artístico.
  • Pedro Sequeros, creador, artesano, explorador incansable, combina materiales y técnicas experimentales con enorme valentía.
  • Susana Fernández, joyera y esmaltadora. Joyas son elegantes y llenas de color donde material, esmalte y gemas se conjuran para dar a luz joyas únicas.
  • Teresa Andrés Bueno, con su firma Teresa Teu Son, diseñadora de joyas y artesana valenciana que hace gala de una larga trayectoria en exposiciones, museos y desfiles. Mostrará piezas únicas inspiradas en la cultura mediterránea, joyas originales, singulares y con carácter.
  • Con más de 25 años de trayectoria profesional, Laura Márquez es una diseñadora de joyas ampliamente reconocida en el sector por sus premios y su larga andadura en ferias y exposiciones de joyería de autor.
  • Liane Katsuki es diseñadora de joyas y escultora internacionalmente consagrada, con más de 300 exposiciones y destacados premios en su haber. Su obra forma parte de museos de renombre y colecciones privadas en diversos países.
  • Mariano Cano, con su firma Kano Diseños Joya, desarrolla su actividad desde 1985 con una línea de trabajo cercana a la escultura y la pintura de estilo surrealista. Joyas siempre únicas, listas para ser expuestas y llevadas, pero nunca olvidadas en un cajón.
  • Raquel Lobelos, con su firma Tabata Morgana, es una artista multidisciplinar, pintora, grabadora y joyera con larga trayectoria. En un constante proceso de investigación, ha recibido numerosos galardones y ha participado en un sinfín de exposiciones y ferias nacionales e internacionales. Sus joyas son únicas, atrevidas y diferentes, en las que forma y color se unen para no dejar indiferente a nadie.

Este evento tendrá lugar en el prestigioso Hotel Puerta de América de Madrid a las 21:00 h del próximo viernes 15 de febrero, os esperamos para celebrar juntos la riqueza de la diversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *