Ya está aquí el I Desafío Creativo «La Caja Misteriosa»

I Desafío Creativo "La Caja Misteriosa" - Joyería de Autor - 2019

¿Te estimula crear tanto como a nuestros asociados? Sin duda, uno de los principales objetivos de nuestra organización es el de generar un "caldo de cultivo" que fomente la creatividad de nuestros asociados y genere sinergias entre ellos. Con este punto de partida, es lógico que surjan iniciativas tan ilusionantes como el I Desafío Creativo "La Caja Misteriosa".

Los participantes en este reto exclusivo para miembros de la AJA aceptan el desafío de crear una joya con los materiales secretos que recibirán en una enigmática caja. Podemos adelantaros que uno de estos materiales será corcho, ya que este proyecto cuenta con el apoyo del Museo del Corcho de Palafrugell y, de hecho, las piezas de joyería de autor creadas con motivo de esta actividad serán expuestas en sus instalaciones a partir del 28 de junio

¿Te entusiasma esta idea? Entonces...

Este I Desafío Creativo "La Caja Misteriosa" está organizado por el Museo del Corcho de Palafrugell y la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA), con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Palafrugell y el Instituto Catalán del Corcho. Desde la AJA queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que hacen posible que ideas como ésta se conviertan en realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *