Inauguración I Desafío Creativo «La Caja Misteriosa»

I Desafío Creativo La Caja Misteriosa

El viernes 28 de junio a las 20:00 h tuvo lugar la inauguración de la exposición de las piezas de joyería creadas con motivo del I Desafío Creativo «La Caja Misteriosa», que anunciamos el pasado mes de abril, en el Museo del Corcho de Palafrugell.

Nos honraron con su presencia distintas autoridades y es de justicia destacar la intervención de Josep Salvatella, alcalde de Palafrugell, contextualizando la exposición en el marco del museo y de la importancia del corcho para esta localidad. También fueron muchos los amantes del diseño, el arte, la cultura y la joyería que nos acompañaron en ese momento tan especial. Asimismo, el evento contó con una nutrida asistencia de los asociados de la AJA que han participado en este reto, llegados de distintos puntos de la geografía española, que se sintieron como en casa.

A continuación, un par de fotografías de la una velada inolvidable:

La Caja Misteriosa AJA 2019 - Inauguración exposición de joyería con corcho

La Caja Misteriosa AJA 2019 - Inauguración exposición de joyería con corcho

Este I Desafío Creativo "La Caja Misteriosa" está organizado por el Museo del Corcho de Palafrugell y la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA), con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Palafrugell, el Instituto Catalán del Corcho, el joyero, lapidario y gemólogo D. Jose Maria Perez Buñuel y nuestro compañero joyero y diseñador D. Lluís Solano. Desde la Asociación Joyas de Autor queremos transmitir de nuevo nuestro agradecimiento a todos los que han aportado su esfuerzo e ilusión para convertir este proyecto en realidad.

Muy pronto contaremos más cosas acerca de esta iniciativa.  Si no te quieres perder ningún detalle, suscríbete a nuestro boletín: newsletter Asociación Joyas de Autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *