Jaime Moreno gana MadridJoya Designers 2019

Jaime Moreno - MadridJoya Designers 2019

Una vez más estamos de enhorabuena. Nuestro compañero Jaime Moreno ha sido nombrado ganador por los organizadores del concurso MadridJoya Designers en su XII edición (septiembre de 2019), reconocimiento que comparte con la diseñadora de joyas Eva Dávalos.

Este certamen cuenta con una larga trayectoria y es una herramienta efectiva para poner en valor el diseño de joyería en el marco de MadridJoya como salón internacional de referencia para la industria de la joyería en España.

Fiel a sus fuentes de inspiración habituales, Jaime Moreno presentó una mini-colección de cinco piezas llamada "Naturaleza" que hizo las delicias del jurado "por su diseño y acabado" (click en la imagen para ampliar).

MadridJoya Designers - Colección Naturaleza por Jaime Moreno
MadridJoya Designers - Colección Naturaleza por Jaime Moreno

¿Te gustaría saber más acerca de la firma Jaime Moreno - Arte en Joyería? Podrás hacerlo en IFEMA del 12 al 15 de septiembre de 2019. Y si quieres saber más acerca de la joyería de autor y de la actividad de la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA), no dudes en visitar nuestro stand en MadridJoya. Te esperamos.

* Imagen de cabecera gentileza de #MadridJoyaDesigners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *