Actividades de la Asociación Joyas de Autor en IFEMA – Septiembre 2019

Aflamencarte - Pasarela de joyería de autor

Este mes se presenta con noticias frescas para nuestro colectivo, ya que tenemos el placer de anunciar novedades importantes en relación a nuestra cita habitual de cada mes de septiembre con IFEMA.

Nuestros stands en Bisutex y MadridJoya

En primer lugar, queremos confirmar nuestra presencia en MadridJoya, el salón profesional de referencia para la industria de la joyería en España. Contaremos con un stand de 36 m2 y ocho vitrinas en nuestra zona de exposición, el emblemático "Espacio Autor". Nuestro stand será el 6G27.

En segundo lugar, estamos encantados de anunciar nuestra presencia en otro salón profesional de referencia que se celebra de forma simultánea: Bisutex. La Asociación Joyas de Autor es un colectivo consagrado a la joyería de autor, pero los portafolios de algunos de nuestros asociados cuentan con líneas de producto idóneas para esta feria internacional. Por consiguiente, estaremos también presentes en este evento, dispuestos a recorrer nuevos caminos. Nuestro stand será el 4C27A.

Nuestra pasarela: "Aflamencarte"

Como todo lo anterior merece ser celebrado, hemos decidido hacerlo por todo lo alto con la pasarela "Aflamencarte", un maridaje perfecto entre joyería de autor, moda y danza. Contaremos con la participación de dos diseñadores de alta costura reconocidos dentro del mundo flamenco: Solís Parras y La Tate. Asimismo, podremos disfrutar del arte de bailaores de primer nivel como Sergio Parras y Pastora Galván, en una experiencia tan emocionante como inolvidable.

Con una duración estimada de 60 minutos por desfile, la pasarela "Aflamencarte" tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en:

  • Madridjoya a las 16:00 h.
  • Bisutex a las 17:30 h.

Este septiembre tienes una cita con la joyería de autor en IFEMA

Estamos trabajando a tope para dinamizar nuestros espacios en IFEMA, ¿te lo vas a perder? Seguro que no. Te esperamos del 12 al 15 de septiembre en Bisutex y MadridJoya.

Para estar al tanto de la actualidad de la joyería de autor, suscríbete a nuestro newsletter gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *