¡Feliz XX Aniversario, G&T!

XX Aniversario diario Gold and Time - Grupo Nexo

Ayer fue un día especial para el sector joyero en España. Grupo Nexo, editora del diario Gold&Time, celebró por partida doble el XX Aniversario de esta cabecera: por una parte, con el XXI Foro del Diamante, la Joyería y la Gemología (ProDiam); por otra, con una espectacular cena de gala en el Hotel Mayorazgo de Madrid, a la que asistieron 80 representantes de la joyería y la gemología en España.

XXI ProDiam

La sede del Instituto Gemológico Español (IGE) acogió a más de 100 asistentes que disfrutaron de las exposiciones de un reseñable elenco de conferenciantes. En esta ocasión ProDiam contó con el patrocinio de la firma Carrera Grown Diamonds y, de hecho, el diamante sintético gozó de un especial protagonismo a lo largo de la jornada.

Nos sentimos honrados por el hecho de que dos de nuestras asociadas formasen parte del panel de conferenciantes: Marián Jaén, que dedicó su intervención a "La Importancia de la Ética en la Tasación de Joyas", y María Pérez, que puso en valor una gema orgánica de valor incalculable "Azabache Jurásico, el Valor de lo Auténtico".

Conferencia de Marian Jaen en Prodiam 2019
Conferencia de Marian Jaen en ProDiam 2019
Conferencia de María Pérez en ProDiam 2019
Conferencia de María Pérez en ProDiam 2019

XX Aniversario del Periódico Profesional de la Joyería, Relojería y Gemología, con la presentación del "Especial Protagonistas GOLD&TIME"

Algunos de nuestros asociados fueron invitados a sumarse a un evento extraordinario que reunió a muchas de las figuras destacadas de la joyería, la relojería y la gemología en nuestro país, reconociendo la trayectoria de numerosos empresarios y directivos del sector con la entrega de más de una treintena de galardones (un retrato enmarcado y personalizado por el ilustrador de este medio de comunicación).

Nuestra Ex-Presidenta Raquel Lobelos y nuestra Presidenta de Honor y Fundadora Laura Márquez fueron dos de las galardonadas en esta velada inolvidable.

Asociados AJA en Cena de Gala XX Aniversario G&T
Algunos de los asociados y antiguos asociados de la AJA presentes en la Cena de Gala XX Aniversario G&T

La estrecha relación de colaboración entre la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) ha sido una constante durante estos 20 años y nos complace festejar este hito, deseando que esta colaboración tenga continuidad, al menos, durante 20 años más. Y, como no podría ser de otra forma, queremos poner el punto y final a esta actualización reiterando nuestro agradecimiento y nuestra enhorabuena a Grupo Nexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *