Joyas de autor en beneficio de Fundación Pondera: cena benéfica noviembre 2019

Joyas de Autor colabora con Fundación Pondera

La Fundación Pondera es el área de cooperación internacional de SEDISA, la Sociedad Española Directivos de la Salud, y aspira a convertirse en un referente en la optimización de procesos de gestión local en el ámbito de la cooperación al desarrollo internacional.

Esta organización acaba de iniciar su andadura con una iniciativa benéfica, una cena inaugural que tuvo lugar el jueves 7 de noviembre de 2011 en un entorno privilegiado: el Castillo de la Zoreda, en Oviedo. Y en esta cena la joyería de autor ha estado muy presente de la mano de nuestro colectivo.

Una docena de nuestros asociados decidieron donar un total de 16 piezas de joyería únicas, con un valor superior a 3000 euros, que fueron sorteadas durante esta velada con un fin altruista. La joyería de autor puede ser muchas cosas: creatividad, vanguardia, innovación, arte, moda, diseño, tendencia, artesanía... y, por qué no, solidaridad. Muchísimas gracias a Fundación Pondera por hacernos partícipes de esta velada tan especial.

Te invitamos a que visites la página web oficial de la Fundación Pondera para descubrir más detalles acerca de sus actividades. Y si esto te ha parecido interesante, suscríbete a nuestro boletín gratuito y mantente al tanto de la actualidad de la joyería de autor: newsletter de la Asociación Joyas de Autor (AJA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *