Joyas de autor en beneficio de Fundación Pondera: imágenes de la cena benéfica celebrada en 2019

AJA - Cena Benéfica Fundación Pondera 2019

Resulta innecesario destacar que siempre es motivo de orgullo comprobar que joyería de autor y solidaridad pueden ir de la mano. En este caso en concreto, para impulsar los proyectos que abandera Fundación Pondera en países en vías de desarrollo como Ecuador o República del Congo.

Tal y como anunciamos el pasado 11 de noviembre, 12 de nuestros asociados donaron un total de 16 piezas de joyería, con un valor superior a 3000 €, que fueron sorteadas durante la cena de gala de presentación de la Fundación Pondera con el objetivo de recaudar fondos.

A continuación, algunas fotos de la cena y de la representación de la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA). Click en las imágenes para ampliar:

Por último, algunas fotos de las piezas donadas, tal y como se presentaron en el evento. Click en las imágenes para ampliar:

Como es natural, estamos muy agradecidos por tener la oportunidad de formar parte de esta iniciativa y te animamos a que visites la página web oficial de la Fundación Pondera para descubrir todos los detalles acerca de sus actividades.

¿Esto te ha parecido interesante? Entonces suscríbete a nuestro boletín gratuito y mantente al tanto de la actualidad de la joyería de autor: newsletter de la Asociación Joyas de Autor (AJA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *