¿Deseas adquirir ahora mismo alguna de las joyas creadas por nuestros asociados? Te lo ponemos muy fácil, en esta sección encontrarás enlaces a las plataformas de venta online en las que encontrarás sus creaciones. Comprando directamente al diseñador, sin intermediarios, muestras tu apoyo a su actividad creativa y conectas con él, estableciendo una relación de tú a tú.

Tan cómodo sencillo como visitar la plataforma de venta de tu diseñador preferido, agregar la pieza de joyería deseada al carrito de compra, realizar el pago seguro correspondiente y esperar a recibirla en tu domicilio. De esta forma tan sencilla estás sumando a tu colección una alhaja manufacturada con mimo en España, de alta calidad y originalidad manifiesta. Más información acerca de los miembros de la Asociación Joyas de Autor en la sección de Galería de Asociados de nuestra web.

Compra online las joyas de autor creadas por nuestros asociados

Aclaración.- La Asociación Joyas de Autor no realizar ninguna actividad de comercialización de joyería, la operación de compraventa tiene lugar entre consumidor y diseñador (para cualquier cuestión relacionada con la compra de una joya ponte en contacto con su diseñador).

Haz click en cualquiera de las imágenes que encontrarás a continuación para visitar las distintas plataformas de venta en línea operadas por nuestros asociados.