Alberto Calvo Areal - Prometeo Joyería Creativa

Acerca de Alberto Calvo Areal | Prometeo Joyería Creativa

De origen vigués y desde muy joven implicado en el mundo de las artes plásticas, por herencia familiar, este joven artesano multidisciplinar se adentra en el 2011 en el mundo de la joyería realizando un curso en la Escuela de joyería del Atlántico, en Vigo. Desde ese momento, Alberto centra sus objetivos en formarse constantemente para integrarse por completo en el mundo de las artes, tocando varias disciplinas estrechamente relacionadas con el ámbito de la joyería.

En 2017 decide dar un impulso a su formación y realizar un ciclo de diseño de joyería artística, recibiendo a su vez formación en otros campos relacionados con el arte, como son las clases de dibujo, diseño 3d y artesanía en cuero entre otras.

El proyecto de Prometeo Joyería Creativa surge en 2018, como un lugar en el que poder mostrar los trabajos de joyería de este autor. Trabajos que se caracterizan por su temática inspirada en la naturaleza y la geometría, con un diseño moderno y atrevido. Las piezas creadas en Prometeo tienen como objetivo principal el evocar emociones y trasladarnos a los lugares más insospechados.

Contacto: cuenta oficial de Prometeo Joyeria Creativa en Instagram.

Galería

A continuación encontrará una muestra del trabajo de este autor (click en las imágenes para ampliar).