Noelia Peña - Noevs Jewels

Acerca de Noelia Peña

Noelia Peña, es una diseñadora gallega que estudió Ingeniería pero pronto descubrió que su verdadera vocación era el Arte, por lo que se especializó en Joyería Artística en la Escuela Atlántico de Vigo, tanto en fabricación como en diseño de joyas.

En el transcurso de su preparación obtiene numerosos reconocimientos, entre los que destaca el tercer premio de joyería contemporáneo-2009, por el Parlamento Europeo de Escuelas de Joyería, este galardón, consta de un gran prestigio, ya que en el concurso participan jóvenes creadores de toda Europa. La joya premiada denominada “Barlovento” , hizo que Noelia tuviera más claro que nunca sus deseos de dedicarse a este maravillosos mundo, donde crear significa para ella disfrutar y crecer cada día más. En la actualidad participa como jurado en más de un certamen de joyería con periodicidad anual.

Es de destacar en Noelia, su forma artesanal de trabajar, su exclusividad, ofreciendo diferencia, manteniendo, no sólo la originalidad, sino también la elaboriosidad, el detalle y la armonía en todas sus piezas.

Además de diseñadora y orfebre, y por ser una gran amante de las gemas, Noelia estudió gemología en la Universidad de Barcelona y también es Tasadora de Joyas por la Asociación Española de Tasadores de joyas y Alhajas.

Actualmente, ya con su propia firma de joyas, vende belleza y distinción por todo el mundo, en sus últimas colecciones podrás observar la variedad en sus diseños, tanto en materiales como en gemas. Le gusta experimentar y ofrecer piezas nuevas, para que el cliente siempre se sienta sorprendido. Como gran aficionada a la moda, procura que sus colecciones, además de tener personalidad, sigan las últimas tendencias, siendo ideales para ponerlas en cualquier momento del día o para esa cita especial.

Contacto: www.noevs.com

Galería

A continuación encontrará una muestra del trabajo de esta diseñadora.