Raquel Torres Sánchez - Hayat High Jewelry

Acerca de Raquel Torres Sánchez

Hayat es una marca de Alta joyería, para amantes del arte, para cosmopolitas que siguen las tendencias de la moda. Para las más apasionadas del lujo, soñadoras, sibaritas. Amantes de lo bello y lo exclusivo. Porque la exclusividad y el lujo es aquello que nos podemos permitir después de superar lo básico, aquello que nos llega de añadido y nos recompensa todos los esfuerzos. La excelencia, la perfección, constituye nuestra aspiración más secreta, la más única, y por eso mismo la más deseada.

Ofrecemos a nuestros clientes diseños exclusivos, hechos de manera artesanal, que aportan elegancia a la mujer que elige una de estas piezas como compañera de viaje. Joyas únicas. No hay dos iguales. Hayat quiere reflejar la pasión de nuestros antepasados por el lujo y transportarnos a lugares exóticos, extravagantes o silvestres a través de sus colores y formas.

Por esto me place presentarles las colección Sonsuz, que encarna las cualidades de personalidad, exotismo y antigüedad. Sus piezas nacen con la idea de recrear la cultura milenaria turca, una cultura caracterizada por su carácter nómada, independiente y expansionista. Siempre buscando la grandeza en las cosas pequeñas. En esta historia cada joya habla por sí misma y nos cuentan aventuras cargadas de fuerza y pasión. Piezas con nombre propio.

Piedras preciosas, gemas, oro, todo materiales de primera calidad. Acabados impecables. Una marca que pretende perdurar en el tiempo, para ello apostamos por una calidad exquisita, seleccionando, personalmente, la mejor materia.

Hayat High Jewelry está compuesto por una verdadera amante del lujo, de las piedras preciosas, de los colores y el tacto que desprende cada joya. Con la intención de que las creaciones encajen en las mujeres más exquisitas, detallistas, soñadoras. Mujeres con carácter que derrochen elegancia.

Contacto: +34 686 374 118 | hayat@hayathighjewelry.com | www.hayathighjewelry.com

Galería

A continuación encontrará una muestra del trabajo de esta diseñadora.

Hayat High Jewelry - Anillo Alev
Anillo Alev - Pieza ganadora del concurso Madrid Joya designer 2015) | Oro amarillo de 18kilates con turmalina rosa (26,40kilates), zafiros púrpura, zafiros naranjas, zafiros fuego, granate tsavoritas, zafiro paraíba y turquesas.
Hayat High Jewelry - Pendientes Ayla
Pendientes Ayla - Oro amarillo de 18 quilates con tanzanitas, zafiros amarillos, zafiros fuego, zafiros naranjas, zafiros púrpuras, zafiros rosas y granates tsavoritas.