Roser Martínez

Acerca de Roser Martínez

Roser Martínez es un alma libre, creadora y emocional. Nada me gusta más que transmitir mis emociones y sensaciones en los diseños , cuando la mujer que luce mis joyas los percibe, eso para mi es la felicidad plena. Me encanta contar historias con las joyas, innovar... Mis diseños son atemporales, con un estilo muy particular para mujeres alejadas de los convencionalismos. Asimétrico, imperfecto, rústico, especial, original...

La mayoría de veces para apreciar una alhaja solemos dejarnos llevar por los sentidos del tacto y la vista, para entender las creaciones de Roser Martínez es imprescindible también captar el alma de cada pieza. Y es que la mayor fuente de inspiración de esta diseñadora empordanesa es la emoción. De este modo, cada accesorio va unido a una historia única. Piedras, tonalidad, formas, materiales y diseños que nos transportan al imaginario de la autora y consiguen, además de vestir un estilismo, diferenciar la personalidad de quien los luce.

Su ultima colección Momentus es la fusión de tres colecciones inacabadas, una colección que fusiona el mar, la naturaleza y las emociones. Momentus es la caricia de la naturaleza en tu piel, en todo su esplendor, sin artificio, puramente genuina.

Contacto: www.rosermartinez.com

Galeria

A continuación encontrará una muestra del trabajo de esta diseñadora.