Carmen García Montesinos de Tartetatin

Acerca de Carmen García

Carmen García Montesinos es la creadora de la marca registrada TARTETATIN.

En sus propias palabras:

Mi formación se desarrolla en el campo de la arquitectura, porque estudié Arquitectura técnica primero y posteriormente Arquitectura de interiores en Madrid. Esa disciplina y mi propia inquietud personal por el mundo del arte me llevó a participar en interesantes workshops relacionados con el diseño industrial y con la joyeria.

¡Comencé creando piezas en mi pequeño taller y descubrí que me apasionaba!

En 2011 nació TARTETATIN como joyería artesanal de piezas únicas, creadas con minerales en bruto y gemas facetas semipreciosas. Las piezas formaban parte de las colecciones SERIE UNO /TWINSET /CHLOÉ /GINZA JAPAN /MIAMI DECÓ, correspondiendo cada una de ellas a una etapa personal en la que fueron creadas.

Actualmente, la marca ha evolucionado y las piezas también son realizadas bajo encargo, conforme a las indicaciones expresadas por el cliente a través de la página tartetatinjewel.com

En TARTETATIN valoramos mucho el trabajo artesanal y hecho con respeto por las características intrínsecas al mineral seleccionado , respetando color, textura y forma originales. La producción continúa siendo pequeña y se presenta como un objeto de lujo, exclusivo, atemporal y único.

Contacto: tartetatin@outlook.es | www.tartetatinjewel.com

REFERENCIAS SOBRE TARTETATIN

Reseña en el blog sobre lifestyle "Lovers of mint".

http://get-rocked.tumblr.com/post/112551852931/tartetatinjewelry-tartetatin-uses-lost-wax

Galería

A continuación encontrará una muestra del trabajo de esta diseñadora.

Tartetatin